Valor Agregado

Texto de la nota: 

Valor Agregado

El programa radial nace como una forma de dar respuesta a muchos interrogantes que acusan a la sociedad en temas económicos, para discutir política económica con el fin de traducirlo en un idioma menos complejo que el que se maneja en el mundo académico, financiero y periodístico. 

Valor Agregado se hace fundamental para la licenciatura en economía de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) dado el contexto histórico por el que atraviesa el país y las discusiones que se dan en el área académica de la carrera y que se ponen en manifiesto en otros ámbitos de la universidad como cursos extracurriculares, talleres de formación, clases para no economistas, etc. En este sentido Valor Agregado no solo viene a reforzar los medios de transmisión de ideas y conocimiento, sino también como una oportunidad para que lxs estudiantes de la Licenciatura en Economía tengan participación en otras áreas de la universidad.

Integrantes: Andrea Suñiga, Facundo Acevedo, Félix Schmidt, Bruno Campi Dijkstra, Luciano Castellini, Ángela Ruth y Ángelo Vergara.

Archivo de audio: 
Programa: