ELECCIONES GENERALES 2021

ELECCIONES GENERALES 2021

El próximo 14 de noviembre se celebran las Elecciones Generales en la República Argentina. En Radio UNDAV te contamos todo lo que necesitás saber.

En el marco de la realización de las Elecciones Generales , que tendrán lugar el próximo 14 de noviembre en la República Argentina, la emisora radiofónica de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Radio UNDAV lanzó la campaña de spots radiofónicos Elecciones Generales 2021. La producción se suma a las distintas campañas informativas y de servicio público puestas en marcha desde la emisora universitaria y fue realizada por el equipo de la Dirección de Medios.

La campaña está compuesta por 5 spots radiofónicos dedicados a informar a la ciudadanía sobre distintos aspectos en torno a las Elecciones Generales y la jornada de votación. De esta manera, en los spots se explica qué se vota en estas elecciones; quiénes son las personas habilitadas para votar; lugares de votación; así como otra información cívica relativa a las elecciones primarias y recomendaciones sanitarias para votar, en el marco de la pandemia.

Escuchá todos los contenidos:

Quiénes votan

Elecciones Generales en pandemia 

Recomendaciones sanitarias para votar

Qué se vota 

Por qué votamos

#RadioUNDAV #OtraComunicación