Avellaneda. Territorio sonoro: Cooperativa UST

Texto de la nota: 

Es una producción que nos acerca a las historias de quienes construyen, habitan y sienten los barrios de la ciudad. Un territorio que suena y se amplifica en Radio UNDAV. 

En este episodio compartimos la historia y actividades de la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores (UST), en las voces de Mario Barrios, trabajador y socio fundador, del presidente, trabajador y socio fundador Diego Ledesma y de las trabajadoras Julia Barrios y Dévora Pernarcig.

La Cooperativa se encuentra en la localidad de Wilde Este y desarrolla sus actividades en el Complejo Ambiental Villa Domínico. Es una empresa recuperada y autogestiva que promueve la organización e implementación de proyectos comunitarios.

Avellaneda. Territorio sonoro, es una realización de la Dirección de Medios dependiente de la Secretaría de Cultura y Producciones Audiovisuales de la UNDAV.

Producción integral: Noelia Giorgi. Edición: Matías Belli Basualdo. Voz: Eugenia Santorum. Arte sonoro: Marcos Bralo Cisternas. Realización audiovisual: Lautaro Federico

#RadioUNDAV #OtraComunicación