Radio UNDAV y UNDAV TV conmemoran la Semana de la Memoria con contenidos especiales

La emisora de radio y la señal de TV oficial de la Universidad Nacional de Avellaneda, Radio UNDAV y UNDAV TV, conmemoran la Semana de la Memoria con contenidos especiales. Los medios universitarios emiten un especial de Perfiles en la UNDAV con entrevistas a  personalidades vinculadas a la defensa de los Derechos Humanos y la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Asimismo, Radio UNDAV pone al aire la serie radiofónica «25×25: Historias imprescriptibles», una producción de la agrupación H.I.J.O.S. Regional La Plata.
El especial de UNDAV TV puede verse en la web tv.undav.edu.ar y contiene las entrevistas de Mario Giorgi a Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo; Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; Manuel Gonçalves Granada y Horacio Pietragalla Corti, nietos recuperados; María Ana González Villar, hija de desaparecidos; a los que se suman las entrevistas a Carlos Giordano, ex Combatiente de Malvinas; Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz y figura emblemática de la lucha por la Paz y la Justicia; y al reportero gráfico Eduardo Longoni.
Por su parte, Radio UNDAV emite, todos los días a las 13 hs., los capítulos del especial Perfiles Memoria, Verdad y Justicia, que están también disponibles en portada en la web de la radio http://radio.undav.edu.ar/ y en la plataforma Spotify. Allí pueden escucharse las entrevistas a: Eduardo Longoni; Osvaldo Papaleo; Victoria Montenegro; Hebe de Bonafini; Estela de Carlotto;  Manuel Gonçalves Granada; María Ana González Villar; Miriam Lewin; Rafael Ianover; Horacio Pietragalla; Adolfo Pérez Esquivel; Edgardo Esteban; y Osvaldo Bayer.
Asimismo, Radio UNDAV pone al aire la serie radiofónica «25×25: Historias imprescriptibles», una producción de H.I.J.O.S. Regional La Plata que narra los 25 años de la Asociación en la voz de sus protagonistas a lo largo de 25 capítulos. Cada episodio da cuenta del recorrido histórico de este Organismo de Derechos Humanos en su lucha contra la impunidad y por Memoria, Verdad y Justicia, y pueden escucharse todos los días a las 14 hs. por Radio UNDAV.

Radio UNDAV: http://radio.undav.edu.ar/
UNDAV TV: http://tv.undav.edu.ar/ 
Spotify: https://open.spotify.com/show/6PNSbhI9p1RXszl2dj9ZX1?go=1&utm_source=emb...
Facebook, Twitter e Instagram  @undavMEDIOS