Podcasts

En la mañana de la Radio nos visitó Carlos Zelarayán, Director de UNDAV Ediciones, para contarnos sobre la participación de la editorial universitaria en la 44° Feria Internacional del Libro que comenzará el 26 de Abril donde se presentará oficialmnete la nueva carrera de la UNDAV, Tecnicatura Universitaria en Edición. 

VIVIS LA UNDAV

Esta mañana hablamos con el Arq.

VIVIS LA UNDAV

La Asociación Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Nacional de Avellaneda firman hoy un convenio para digitalizar archivos que guarda la institución, vinculados a nuestra historia pasada reciente durante la última dictadura cívico-militar. Por esta razón Vivís la UNDAV contó con la generosa participación telefónica de Hebe de Bonafini.

VIVIS LA UNDAV

Gerardo Méndez es Delegado de la Junta Interna de la Agencia Nacional de Discapacidad, creada por el gobierno nacional en septiembre de 2017, tras su cuestionado intento de dar de baja 170 mil pensiones por discapacidad.

VIVIS LA UNDAV

La situación en Siria esconde algunos pormenores que nos impiden entender realmente qué cuetiones se están 'jugando' en una coyuntura que presenta de un lado al país Árabe y del otro tres naciones imperialistas como el Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

VIVIS LA UNDAV

El sector Salud, de la Provincia se encuentra en un estado alarmante, los RRHH son cada vez más escasos debido a la situación salarial de los trabajadores, al respecto hablamos con la Secretaria Gremial de CICOP, Teresa Sosa.

VIVIS LA UNDAV

El gremio La Bancaria llevará adelante una nueva medida de fuerza, un paro por 48 horas en todos los bancos públicos y privados del país, en reclamo a soluciones paritarias, que incluye distintas movilizaciones.  

En Vivís hablamos con el Secretario de prensa sindical, Eduardo Berrospe.

VIVIS LA UNDAV

Mariano Romano es el presidente del Centro de Estudiantes del Joaquín V.

VIVIS LA UNDAV

Sebastian Perrone es delegado y trabajador despedido del INTI, desde el 26 de Enero las y los trabajadores del INTI están luchando por la reincorporación de 258 despedidos sin ningún tipo de justificación.

VIVIS LA UNDAV

Páginas