Últimos días para votar por los programas de la UNDAV en el Premio Binacional Río de los Pájaros

El próximo jueves 19 de abril finaliza el plazo de votación del Premio Binacional Río de los Pájaros al que se encuentran nominados los programas Perfiles en la UNDAV y 7 Puentes, de Radio UNDAV y UNDAV TV respectivamente. La elección del ganador se realiza a través de la votación de un jurado integrado por profesionales del cine, la música, la radio y la televisión; y se incluye un premio especial al programa de radio y televisión más votado por el público en www.premioriodepajaros.com.ar, sección: Voto de la gente.

Perfiles en la UNDAV es un ciclo de entrevistas conducido por Mario Giorgi, que se emite en Radio UNDAV desde al año 2013 y que ha convocado desde entonces en nuestra Universidad a más de 90 personalidades del mundo de la política, la cultura, el deporte, la educación, la ciencia, la militancia social y el espectáculo. 

7 Puentes es un informativo semanal de televisión que aborda temas de información local y universitaria. El programa, que comenzó a emitirse en 2016, es realizado por UNDAV TV con estudiantes de Periodismo de la UNDAV que están a cargo de la producción, la conducción y las notas. 

El Premio Binacional Río de los Pájaros para programas de radio, televisión y páginas web de Argentina y Uruguay, es un evento promovido por la Fundación Paralelo Turístico de Entre Ríos que, anualmente, convoca a más de 300 profesionales de la comunicación en las postulaciones en diferentes rubros para obtener la distinción. 

La UNDAV convoca a toda la comunidad universitaria a participar en la votación haciendo click en el siguiente enlace: http://www.premioriodepajaros.com.ar/Notas/Premio/votogente.php

La Gala de Premiación de la sexta edición de “Río de los pájaros” se realizará el viernes 20 de abril en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde se entregará al ganador  la estatuilla URRACA AZUL, así como las Menciones Especiales y el premio al programa más votado por el público.