UNDAV TV convoca a estudiantes de todas las carreras a participar en el programa “7 Puentes”

La señal de televisión oficial de la Universidad Nacional de Avellaneda, UNDAV TV, convoca a estudiantes de todas las carreras a participar en el informativo semanal “7 Puentes”. El próximo jueves 12 de abril, se realizará una reunión informativa en el Aula
Héroes de Malvinas de la Sede España. La convocatoria está abierta a los estudiantes de la UNDAV que podrán desempeñar diversos roles en el programa. En este sentido, los alumnos de Periodismo podrán incorporarse a “7 Puentes” como conductores, productores y cronistas, en tanto que los estudiantes de Artes Audiovisuales podrán realizar tareas de edición y cámara.
Asimismo, quienes estén cursando otras carreras en la UNDAV pueden participar del programa a través de columnas especializadas en temáticas vinculadas al área de estudio a la que pertenecen.
El próximo jueves 12 de abril a las 17 horas en el Aula Héroes de Malvinas de la Sede España, la Dirección de Medios realizará una reunión informativa para brindar los detalles de la convocatoria y coordinar cuestiones organizativas vinculadas al programa que tiene previsto comenzar a emitirse en la pantalla de UNDAV TV en el mes de mayo.
“7 Puentes” es un informativo semanal de televisión que aborda temas de actualidad universitaria. El programa, que comenzó a emitirse en 2016, es realizado por UNDAVTV con estudiantes de Periodismo de la UNDAV que están a cargo de la producción, la
conducción y las notas, a lo que se suma la colaboración de estudiantes de otras carreras que quieran participar en distintos roles vinculados a sus áreas de formación.
Desde el primer año de emisión, ya pasaron por el programa más de 30 estudiantes. Asimismo, el programa cuenta con la colaboración de la Secretaría de Investigación e Innovación Socio-Productiva, la Secretaría de Extensión y UNDAV Ediciones, en el
bloque dedicado a las entrevistas a investigadores, integrantes de proyectos de extensión y autores de publicaciones de la UNDAV.
UNDAV TV es una señal televisiva abierta a la participación de docentes, alumnos y no docentes de la Universidad que emite actualmente en Internet de lunes a domingos de 9 a 21 horas en http://tv.undav.edu.ar/, y posee también un canal de YouTube a través del cual se ponen a disposición los contenidos audiovisuales para su reproducción a la carta. La señal es gestionada desde la Dirección de Medios de la UNDAV y el próximo 5 de mayo cumple dos años al aire.

Más información: direccionmedios@undav.edu.ar