Radio UNDAV en el homenaje a las Madres de Plaza de Mayo por sus 40 años de lucha

En la jornada con Radio Universidad de la La Plata (UNLP) como cabecera y el equipo de Radio UNDAV en exteriores desde Plaza de Mayo, se transmitió para las 60 radios que integran la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA).

Con la participación del rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni; y la conducción del director de Medios de la UNDAV, Mario Giorgi, y de Paula Maitía, pasaron por sus micrófonos Pablo Llonto, Carlos Barragán, Ignacio Copani, Florencia Saintut, Ana Jaramillo y Nora Veiras; Cintia García, Javier Romero y Juan Subirá, entre otras personalidades destacadas.

La jornada, cargada de emociones y recuerdos, dio inicio con una multitudinaria ronda alrededor de la Pirámide, como acostumbran las Madres desde aquella primera vuelta del 30 de abril de 1977.

El cierre, a puro ritmo, llegó de la mano de Ignacio Copani, Pablo Riquero, la murga porteña La Que Se Viene, el grupo de percusión Cafuncó y Bersuit Vergarabat.