Radio UNDAV transmitió las Jornadas «La Radio del Nuevo Siglo»

La emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda, Radio UNDAV, realizó desde el jueves y hasta el pasado sábado una transmisión especial dedicada a las X Jornadas Universitarias «La Radio del Nuevo Siglo» que se están realizando en la UNDAV.

Además de la emisión en directo de los paneles y las conferencias, la radio realizó programas especiales con la participación de ponentes, docentes y estudiantes que asistieron al encuentro. Asimismo, el viernes por la noche Roberto Caballero transmitió desde la UNDAV su programa de Radio del Plata «Caballero Nocturno» y el sábado por la mañana Mario Giorgi condujo un especial en el marco de la celebración de los 96 años de la radio con la participación de radios universitarias de todo el país.

De esta manera, a través de http://undav.edu.ar/radioundav/ pudo seguirse toda la actualidad del encuentro que este año está dedicado al abordaje de la situación de los medios universitarios y al análisis de las estrategias de sustentabilidad y que contó con la presencia de importantes referentes en materia de radio y de medios de comunicación universitarios. Las jornadas estuvieron organizadas por el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Avellaneda y la Licenciatura en Periodismo en forma conjunta con la Red de Carreras de Comunicación Social Y Periodismo de Argentina (REDCOM) y la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentina (ARUNA).