Radio UNDAV transmite un festival internacional de música reggae

La emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda, Radio UNDAV, transmitirá en directo recitales y actividades del ROTOTOM Sunsplash, un festival internacional de música reggae que se realiza en España y que es considerado como el más importante de Europa. Las transmisiones se realizarán entre el 16 y el 19 de agosto y Radio UNDAV será la única emisora argentina en retransmitir el evento.

El ROTOTOM Sunsplash convoca anualmente a importantes músicos y bandas dereggae de todo el mundo e incluye también otras actividades culturales con las quepretende dar visibilidad y voz a temáticas como la paz, la tolerancia, el racismo, la noviolencia o el respeto al medioambiente. En este sentido, el festival recibió en 2010 elreconocimiento de la UNESCO como Acontecimiento Emblemático del Decenio Internacional para una Cultura de Paz y No Violencia.

La edición 2016 del festival será emitida por diversas radios universitarias españolas através de la señal de Vox UJI Radio, la emisora de la Universidad Jaume I de Castellón. Radio UNDAV se une a la retransmisión del festival, que se realizará sin afectar su grilla de programación semanal, en los siguientes días y horarios:

Martes 16/08

12 a 14 h.: Magazine Reggae y DJ K-Za (Francia)

Miércoles 17/08

13 a 14 h.: DJ K-Za (Francia)

15 a 17 h.: Recital de THE CONGOS (Jamaica)

Jueves 18/08

13 a 14 h.: DJ K-Za (Francia)

Viernes 19/08

17 a 19 h: Recital de JUNIOR KELLY (Jamaica), WAILING SOULS (Jamaica), RANDY

VALENTINE (Jamaica), RAPHAEL (Italia), JAHCOUSTIX (Alemania), IRIEPATHIE &

Fireman Crew

Radio UNDAV emite en FM 90.3 Mhz. y a través de Internet en http://radio.undav.edu.ar/ . La retransmisión del ROTOTOM Sunsplash, se da en el marco del vínculo de la emisora de la Universidad de Avellaneda con las radios universitarias españolas a través del trabajo en red de la Asociación de Radios de las Universidades Públicas Argentinas (ARUNA) y la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU).