El Director de Radio UNLu, Gastón Colaprete, fue elegido presidente de ARUNA.

Su presidente, el Prof. Gastón Colaprete, Jefe de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Luján, se desempeñó anteriormente como secretario en anteriores gestiones. Lo acompañan en la vice presidencia, Mario Giorgi (Universidad Nacional de Avellaneda); como Secretario, Diego Ibarra (Univiversidad Nacional Del Centro) y como Tesorero, Aldo Rotman (Universidad Nacional de Entre Ríos).

ARUNA, es una red perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y cuenta con 59 emisoras asociadas de Universidades Públicas, que trabajan mancomunadamente para brindar información alternativa a los grandes medios de comunicación.

Aldo Rotman (ahora ex presidente de ARUNA) continúa como presidente de la  Red de Radios Universitarias de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC) red de redes que además integra  la Asociación de Radios Públicas y Universitarias de Latinoamérica y el Caribe (ARPUALC), cuyo secretario de Planificación y Desarrollo Estratégico es el periodista y  locutor Mario Giorgi.  Colaprete, Rotman y Giorgi, representarán a ARUNA ante la RRULAC, en el Consejo General de esa red.

La nueva comisión directiva completa se integra de la siguiente forma: Presidente Universidad Nacional de Luján Gastón Colaprete, Vicepresidente Universidad Nacional de Avellaneda Mario Giorgi, Secretario Universidad Nacional del Centro Diego Ibarra, Tesorero Universidad Nacional de Entre Ríos Aldo Rotman, Vocal 1 Universidad Nacional de La Matanza Sergio Barberis, Vocal 2 Universidad Nacional del Litoral Luis Novara, Vocal 3 Universidad Nacional de San Luis Pablo Almada, Vocal 4 Universidad Nacional de Mar del Plata Julio Macias, Vocal 5 Universidad Nacional de La Rioja Martin Ruarte, Vocal Suplente 1 Universidad Nacional Arturo Jauretche Gabriel Wainstein, Vocal Suplente 2 Universidad Tecnológica Nacional Sergio Martinez, Revisor de cuentas Universidad Nacional de Gral Sarmiento Esdenka Sandoval, Revisor de cuentas Universidad Nacional de La Plata Gabriel Morini, Revisor de cuentas suplente Universidad Nacional de Nordeste Elisa Ferisano.

El principal objetivo de este nuevo ciclo es continuar con una política de fortalecimiento institucional para que cada una de las radios pueda lograr mayor visibilidad e incidencia en la comunidad donde se encuentran insertas. El desafío es acompañar el crecimiento de las emisoras universitarias para que puedan ofrecer una mirada alternativa de la realidad. "En la era de la globalización, los medios no solo reflejan la realidad, sino más bien la construyen con su interpretación y las radios universitarias no pueden ser inocentes. Cada una desde su lugar tiene que contar la realidad que los grupos concentrados de la economía esconde sistemáticamente con la protección que le brindan los grandes medios de comunicación." expresaron las flamantes autoridades.