Radio UNDAV festeja el 3° aniversario de su puesta en el aire

El jueves 7 de mayo la Universidad Nacional de Avellaneda festejará el tercer aniversario de la puesta en el aire de Radio UNDAV. La actividad se realizará, desde las 17 horas, en el aula 10 “Héroes de Malvinas” de la sede sita en España 350, Avellaneda.

En esta oportunidad, se destacará a Héctor Larrea por su extensa trayectoria en los medios de comunicación y a Gabriel Soria, presidente de la Academia Nacional de Tango, que en conmemoración de los 25 años de la institución producirá un programa para las radios universitarias.

Durante la jornada se entregarán también los premios a los ganadores del tercer concurso “Radio UNDAV te quiere en el aire”; será distinguido un programa que forma parte de la grilla de la Radio desde sus inicios; y se presentará el primer ejemplar del libro “Perfiles”, editado por UNDAV Ediciones.