2019-07-01 VICTORIA PRIMANTE - PROTOCOLO DE GENERO UNDAV

Texto de la nota:

Se realizó el segundo encuentro de la capacitación Ley Micaela, fue el segundo encuentro de esta primera etapa de la Capacitación Obligatoria en Género y Violencia contra las Mujeres para las autoridades de la Universidad Nacional de Avellaneda, en el marco de la implementación de la Ley Micaela, a cargo del equipo del Programa Transversal de Políticas de Géneros y Diversidad, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario. Durante este encuentro la invitación fue a poner el cuerpo para reflexionar en relación a conceptos como el consentimiento, el uso de lenguaje inclusivo, la identidad autopercibida y el punitivismo, entre otros. Las capacitaciones continuarán en el segundo cuatrimestre para los claustros docente, no docente,  estudiantil y graduado en articulación con los distintos gremios. Para que profundizara sobre este tema, hablamos con Victoria Primante una de las responsables del curso.

Programa: