El actor y Analista de Medios Fernando Alvarez se refirió a los trabajos realizados en el programa de Javier Arenas Bella.

Texto de la nota:

El lunes 20 de mayo a las 20:30 y en el marco de “ La conversación con Javier Arenas Bella “ que se emite por el aire de la Radio Pública de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) el actor y conductor Fernando Alvarez fue uno de los invitados del día.

Fernando Alvarez es Licenciado en Publicidad y Analista en Medios de Comunicación.

Periodista especializado en cine y teatro. Se desempeñó como columnista de cine en "Basta de Todo" a lo largo de 15 años junto a Matías Martin (Radio Metro).

También formó parte de Radio Blue, participando en "Tipo 6", "Monoambiente" y "Mundo Paralelo", entre otros ciclos radiales. Escribió en los diarios El Cronista y Tiempo Argentino.

Programa: