ARUNA participará del 1° Congreso Internacional de Comunicadores

La Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA) será parte del I Congreso Internacional de Comunicadores de la Super Intendencia del Control del Poder del Mercado. El mismo, tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en la ciudad de Cuenca, Ecuador.

ARUNA estará representada por su representante de contenidos, integrante de la Red de Radios de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC) y director de Radio UNDAV, Mario Giorgi, quien dictará la charla "Radios Públicas Universitarias Argentinas. Gestión, historia e impacto de la ley de medios”.

La actividad es organizada por la Red de Radios Universitarias de Ecuador (RRUE) y está dirigido a docentes y estudiantes de las carreras de comunicación y periodismo de todo el país.

Durante el Congreso se planteará la necesidad de ver a las Universidades como comunidades académicas y a la radio universitaria como parte fundamental de los procesos de vinculación con la comunidad.

Cabe destacar que ARUNA, desde su participación, promoverá en este espacio el 3° Encuentro de la RRULAC que se desarrollará en septiembre en Buenos Aires.