Comienza una nueva temporada del programa Perfiles en la UNDAV

El ciclo conducido por Mario Giorgi, se emite en Radio UNDAV desde al año 2013 y ha convocado desde entonces en nuestra Universidad a más de cien personalidades del mundo de la política, la cultura, el deporte, la educación, la ciencia, la militancia social y el espectáculo.

En el primer programa de este año, Mario Giorgi entrevistará a la rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Ana Jaramillo, quien nos habla de los 70 años de gratuidad universitaria. Además nos cuenta cuáles fueron los hitos a lo largo de la historia que permitieron se concrete el acceso a la universidad no arancelado. En su séptima temporada al aire, el programa contará con otras visitas destacadas tales como la del fotógrafo Eduardo Longoni,  los periodistas Martín García, Pedro Brieger y Ana Cacopardo, como también los políticos Mario Cafiero y Horacio Pietragalla Corti.

Perfiles en la UNDAV se emite también en la señal de televisión oficial de la Universidad Nacional de Avellaneda, UNDAV TV, y se distribuye en todo el país a través de las 61 radios de las Universidades Nacionales asociadas a ARUNA. Además, es emitido en el canal de la TDA Barricada TV y en México a través de la barra televisiva Espacio U promovida por el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) en el Canal 15 de la Red Edusat; Canal 22.2 de la TV abierta; Sky 1278 HD / 265 SD; Megacable 125 SD; DISH 304 SD; IZZI 481 SD; Total Play 143 SD;  y por Internet. A esta difusión en diferentes pantallas nacionales e internacionales, se suma ahora la emisión del programa en la TDA a través de la señal TV Sindical.

Radio UNDAV puede escucharse a través de internet en http://radio.undav.edu.ar/ y también está disponible en la plataforma RadioCut que permite escuchar los programas de la emisora por fecha y crear recortes, describiendo segmentos de esos programas, para compartirlos en redes sociales.

Para ver programas anterior de Perfiles en UNDAV TV se puede acceder a la lista de reproducción de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=791yX36JVC0&list=PLmV1axcx45CwC7Io18reYLnwc7bc57W3d