El actor Pablo Mariuzzi será entrevistado hoy por el periodista Javier Arenas Bella de @UndavMedios.

Texto de la nota:

En el marco del ciclo de entrevistas “ La conversación con Javier Arenas Bella “ que se emite los lunes a las 19 por UNDAV Medios, la Radio Pública de la Universidad Nacional de Avellaneda, cuyos estudios están ubicados en la sede del Rectorado en España 350, el actor dialogó a solas acerca de su actual trabajo “Un señor alto, rubio de bigotes” del autor Humberto Costantini con dirección de Leonardo Odierna.

Mariuzzi cuenta en su haber con una destacada trayectoria y

estudios relacionados con las artes escénicas tales como teatro en verso, acrobacia, esgrima, clown y producción teatral, entre otros.

Algunos de los trabajos en los que participó como actor : "Dulce pájaro de juventud", de T. Williams, dirección: Oscar Barney Finn. Teatro 25 de Mayo."La tempestad", de W. Shakespeare, dirección: Alfredo Martín (Nominado al premio Florencio Sánchez como mejor actor de reparto) Teatro Andamio 90."La oscuridad de la razón", de R. Monti, dirección: Virginia Innocenti (Centro Cultural de la Cooperación. "Pessoa, escrito en su nombre" de A. Martin, entre otros.

Programa: