Nicolás Maduro fue entrevistado en Diálogo Internacional, el programa de Atilio Borón en Radio UNDAV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro fue entrevistado el sábado en Diálogo Internacional, el programa de Atilio Borón en Radio UNDAV y AM 530 Somos Radio. Durante la charla en vivo, que se extendió por más de una hora, el presidente de Venezuela brindó importantes declaraciones que tuvieron gran repercusión. El programa, emitido en simultáneo por la radio de la Universidad Nacional de Avellaneda y la radio de las Madres de Plaza de Mayo, fue también emitido en directo por la red de emisoras  que integran La Radio del Sur de Venezuela, en la señal Telesur y por el canal de YouTube de Nicolás Maduro.

En diálogo con Atilio Borón, Nicolás Maduro se refirió a la Cumbre de las Américas: “Vamos a estar bien representados en la reunión de Los Ángeles por Alberto Fernández, él está en contra de la exclusión”, afirmó el presidente de Venezuela “Alberto es nuestro presidente de América Latina y El Caribe, su voz es nuestra voz y sabemos que va a ser una voz de rebeldía, de justicia, confiamos en su liderazgo y valentía”. Además, sostuvo que la conversación con su par argentino fue "amigable, amistosa, llena de buena energía, yo he sentido en el presidente Alberto Fernández a un compañero que quiere ayudar a Venezuela y quiere ayudar a la región".

Las declaraciones del presidente de Venezuela en “Diálogo Internacional” tuvieron una gran repercusión política y en los medios de comunicación nacionales e internacionales que publicaron diversos fragmentos de la charla, haciendo mención a Radio UNDAV.

La producción de Radio UNDAV y Somos Radio AM 530, que se emite  por ambas emisoras los sábados de 18 a 20 hs., cuenta con la participación especial de la periodista Telma Luzzani y un equipo integrado por Paula Klachko; Federico Montero y Marcelo Rodríguez y la producción general de la Dirección de Medios de la UNDAV.

La entrevista de Atilio Borón a Nicolás Maduro puede escucharse en el canal de Spotify de Radio UNDAV en https://spoti.fi/3Q3Rezp y puede verse en el canal de YouTube de UNDAV TV en https://youtu.be/M1wqhVNuhgg . El programa en vivo puede seguirse todos los sábados en http://radio.undav.edu.ar/ y https://www.am530somosradio.com/ y a través de la APP para dispositivos móviles de Radio UNDAV disponible para su descarga en: https://cutt.ly/EbS8xpN

Galeria: