Radio UNDAV cubre en vivo las elecciones generales con una transmisión especial

El domingo 27 de octubre la emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda, Radio UNDAV, realizará la cobertura de las elecciones generales con una transmisión especial del programa Meridiano Electoral, de 17 a 23 horas.
El programa, conducido por Mario Giorgi, contará con el seguimiento de los últimos datos del recuento de votos, análisis, entrevistas y móviles en directo desde las sedes de campaña de las distintas fuerzas políticas, así como con la participación de distintos actores de la comunidad universitaria de Avellaneda.
Además, se realizarán dúplex y conexiones con diferentes puntos del país a través de las radios de las Universidades del Litoral, La Matanza, La Rioja, La Plata, Rio Cuarto, Comahue, Olavarría, Jujuy, Formosa, Tierra del Fuego, Patagonia Austral y Entre Ríos.
El programa podrá escucharse en http://radio.undav.edu.ar/ y a través de Facebook Live en la cuenta @undavmedios. El equipo técnico y periodístico estará integrado por Paula Maitía, Lucía Casajús, Noelia Giorgi, Lito D’Andrea, Fernando Pearson, Axel Govednik, Lautaro Federico y Matías Belli Basualdo.

Facebook y Twitter @undavMEDIOS
App para celulares: Play Store http://cort.as/-JZLB Apple Store http://cort.as/-JZLP
Whatsapp 1156697746
Telegram https://t.me/MeridianoElectoral